Técnicas para convocar y moderar reuniones en las que se salen con entregables y se avanza mientras estamos juntos: reuniones productivas y creativas.
Hemos de visualizar todo el trabajo, priorizar en lo que vamos a trabajar y evitar trabajar en muchas cosas a la vez.
"Lean agile" lower el desperdicio y optimiza el flujo de trabajo, enfocándose en entregar valor al cliente de manera continua. Esto se logra a través de ciclos cortos de retroalimentación y técnicas como layout thinking para innovar y mejorar constantemente.
La revisión del dash es una reunión en la que el equipo del proyecto presenta a las partes interesadas los distintos entregables completados.
Esta herramienta es muy práctica cuando realizamos trabajos que requieren concentración durante un periodo de tiempo.
La dash Assembly preparing es una reunión que tiene lugar el primer día del sprint. El backlog del producto es analizado por los participantes, que discuten y acuerdan el marco y las funcionalidades que se comprometen a entregar al remaining del dash.
Ayudar: al equipo a mejorar continuamente su rendimiento identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones.
El dash es el ciclo de desarrollo del proyecto. En esta reunión, los miembros del equipo de trabajo se citan con el Scrum Master y el Merchandise Owner y dividen el proyecto en etapas y tareas.
La reunión de revisión del dash se lleva a cabo al remaining de cada sprint. Durante esta sesión, los miembros del equipo muestran a las partes interesadas el trabajo que han realizado y recopilan comentarios. Esta reunión ayuda al equipo a entender si van por el buen camino y si es necesario hacer ajustes.
Empoderamiento del Equipo: Delegar responsabilidades empodera y compromete al equipo con los objetivos del dash.
Apple es sin here duda lo que es gracias a Scrum. La marca, siempre al frente de la innovación y la disrupción, puede adaptarse a los click here escenarios de incertidumbre y adaptar su estrategia a los cambios del mercado muy fileácilmente.
Si quieres reinventar tu equipo y tu organización para generar más valor, aprovechar la capacidad y mantener la competitividad en mercados que están en constante evolución, puedes hacerlo desde una de sus esencias: el hábito clave de las juntas.
A diferencia de las metodologías tradicionales, con la que se trabaja de forma secuencial, Scrum apuesta por el desarrollo de producto incremental y por la entrega continua de valor.
Las ceremonias ágiles son vitales para el éxito de cualquier proyecto Scrum. Las reuniones principales incluyen: